Quiénes Somos

Eqo Natura

En la actualidad vivimos una creciente tendencia hacia el cambio en los hábitos de las personas en búsqueda de una mejor calidad de vida. Uno de los ejes principales de esta tendencia es la búsqueda por parte de los consumidores de una alimentación saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Por otro lado, nuestro país es uno de los principales proveedores de alimentos del mundo pero la oferta de alimentos saludables es escasa y costosa.

Gracias a nuestro conocimiento del mercado de alimentos saludables, nuestra visión apunta en dos direcciones. En primer lugar, nos enfocamos en acompañar a las personas que buscan un cambio en sus hábitos de alimentación y, en segundo lugar, en ofrecer una amplia variedad de productos a precios accesibles para el público en general. En EqoNatura logramos cumplir con nuestros objetivos a partir del contacto directo con productores locales de alimentos saludables.

Nuestra empresa se enfoca en tres segmentos, la venta al público a través de sus locales a la calle, la venta mayorista a emprendedores y comerciantes, y la venta online a través de nuestro sitio web.

Consultá por WhatsApp whatsapp